Pastora y Cantautora Adriana Acosta

Seguramente alguna vez en tu congregación han cantado o siguen cantando una hermosa y poderosa alabanza llamada "Rompe los Cielos" ¿cierto?, yo estoy más que seguro que sí; sin embargo, te has preguntado ¿quién canta la versión original de dicha canción?, posiblemente ya lo sepas, o tal vez, no tengas ni idea, sólo sabes que es una mujer y que canta de forma espectacular y apasionada, para nuestro Dios.

Pastora y Cantautora Adriana Acosta
Escucha "Mil Razones Para Amarte"

Como pudiste ver en el título de este artículo, estamos hablando de la Pastora y Cantautora Adriana Acosta, a quien queremos dar nuestras mas sinceras felicitaciones por su más reciente producción "Mil Razones Para Amarte", la cual ha sido de gran acogida y éxito en los hogares, congregaciones, y por supuesto, estaciones radiales. Una muestra de ello, es que varias de las canciones de esta reciente producción, han ocupado lugares importantes en el TOP 10 mensual que publicamos aquí en nuestra Emisora Cristiana Bendición Sin Fronteras, tanto así, que en el mes de Febrero (2015), 3 de sus canciones estuvieron en el TOP 10, y una de ellas (Mil Razones Para Amarte) ocupó el primer lugar.

A continuación, queremos regalarte la biografía de esta sierva y ministra del Señor, para que conozcas un poco más de su ministerio.
Si deseas contactarte con el ministerio de la Pastora Adriana, al final encontrarás algunos datos de contacto:  


Nació un 9 de junio de 1979, en la ciudad de Barranquilla Colombia, de familia musical desde muy pequeña se inclinó por este arte, su primera interpretación musical la hizo frente a sus compañeros de colegio a los 3 años de edad, participo en festivales de la canción durante toda su adolescencia, mientras adelantaba sus estudios... aprendió a tocar guitarra desde los 9 años y su primera composición la hizo los 6 años de edad, su primera canción se llamó "SANTO" y "JESUCRISTO", sin todavía conocer al Señor Jesús, escribió alabanzas y las enseñó a todo el colegio con el permiso de sus Directores; Adelantó y culmino sus estudios de Administración e Inglés, estudio Música en la Academia Campo Miranda, y Bellas Artes, mientras trabajaba en una importante empresa de su ciudad desde sus 16 años de edad, durante 12 años de su vida.

En el año 2004 recibe al Señor Jesucristo en su corazón; se bautiza en la Iglesia Elohim de Barranquilla y comienza una rápida carrera ministerial como Cantautora y Adoradora Cristiana.

Sus inicios se dan con el Ministerio Musical Moradora de Sion; donde participa como voz líder junto a su prima Verónica Rodríguez, en lo que sería su primera producción musical "ROMPE LOS CIELOS", que también fue el Tema principal de esta producción y tuvo el privilegio de hacer la versión original, escrito por el Pastor EDWIN SIERRA, de la ciudad de Cartagena, y adaptado al Ingles "BREAK THE SKY", por ellas mismas; el cual fue regrabado en otras versiones por diferentes salmistas años después.
Todos los demás temas de este álbum "ROMPE LOS CIELOS" que ella interpretó, son de su autoría, de los cuales se destacan "UNCIÓN DE LO ALTO", "OFRENDA DE AMOR" y "ERES TU", también escribió para esta producción "TE ALABO SEÑOR" y "LOVE OFFERING".

Después de varios años de crecimiento y pruebas en su ministerio, se retira y emprende su carrera como solista, en la composición e interpretación de la Música Cristiana; le escribió a Salmistas como Rossi de México, Kika Reyes de Colombia, entre otros...

Conoce al que hoy es su esposo El Apóstol Luis Alberto Guerra García, se retira también de su vida laboral en lo secular en el año 2007 y decide dedicar 100% su vida al Ministerio Pastoral junto a su Esposo, en el Concilio Int. Fuente de Vida, siendo la Vicepresidente y Secretaria General hasta la fecha.

En el 2008 nace su Princesa María Alejandra Guerra Acosta, adoradora y profeta del Señor, la cual hereda de sus padres los talentos dados por Dios y actualmente ministra la alabanza junto a ellos en el Ministerio.

Emprende además su Ministerio Evangelístico, visitando diferentes ciudades con la Predicación de la Palabra a través de Congresos, seminarios y campañas.
En el Año 2013, establece la celebración anual del PRIMER CONGRESO INT. DE RIZPAS, con gran aceptación y respaldo de Dios.

Actualmente presenta su nueva producción musical titulada "MIL RAZONES PARA AMARTE", donde es autora e interpreta todos los temas musicales; (TENGO, FUEGO DEL CIELO, MI DULCE AMOR, PADRE BUENO, ENTRE TUS BRAZOS, NADA SOY SIN TI, MIL RAZONES, EL REY, DAME LA VIDA Y ARCOIRIS, INCLUYENDO UNA VERSIÓN ACÚSTICA DE MIL RAZONES). Para 11 temas en total.


Es Directora del Programa Radial CÁNTICO NUEVO, que se transmite a todo el mundo a través de importantes casas radiales de la ciudad de Barranquilla, RADIO VIDA NUEVA 14:90 AM, Emisora Cristiana Kairos Stereo, LA VOZ DE DIOS 103.7 FM e IGOZORADIO en Tampa Florida en los Estados Unidos, Radio Conexión y Radio Nido de Águila en Chile, Radio Génesis en Venezuela y Militante Stereo en Cartagena. Y con la ayuda de Dios, prontamente por aquí en nuestra Radio Cristiana Bendición Sin Fronteras, estaremos transmitiendo este maravilloso y súper bendecido programa.  

Datos de contacto:

3014252736 - 3135413520
Barranquilla - Colombia

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario