¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015!

Damos infinitas gracias al Dios Todopoderoso, por permitirnos llevar las buenas nuevas de salvación a través de este hermoso medio, como lo es la radio OnLine.
Este año 2014 que se termina ha sido de gran bendición para la familia de Radio Cristiana Bendición Sin Fronteras, incluyendo a todos nuestros amados y súper bendecidos oyentes; sin embargo, tenemos la plena certeza de que este nuevo año 2015 que en pocos días comenzará, vendrá con vientos de cambio y bendición sobre abundante para todos los hijos de Dios.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015!

Radio Cristiana Bendición Sin Fronteras, les anticipa que en el 2015 habrán nuevas secciones, programas, y se mejorarán muchos aspectos para que todos disfrutemos de la Palabra de Dios y por supuesto de la mejor Alabanza para nuestro Padre Celestial, y así deleitarnos en la Presencia del Señor día tras día.

Te queremos agradecer a ti por ser parte de esta gran familia, sea Dios derramando bendiciones sobre tu vida y sobre todos tus seres queridos; te queremos animar para que hagas partícipes a otros de esta emisora con tan sólo compartir nuestra web en las redes sociales.

¡Dios te bendiga en gran manera en este resto de año 2014 y en todos los días del nuevo año 2015!



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario