Ministerio "Buenas Nuevas", ¡sirviéndole a Dios a través de los medios de comunicación!

Desde el mismo momento en que Dios nos llama a su obra, nos coloca un fuerte anhelo en nuestros corazón de servirle y anunciar aquello que por su gracia recibiste, las BUENAS NUEVAS de salvación; de allí, surgió la inspiración divina de nuestro ministerio: BUENAS NUEVAS.

Afiche del Magazín "Buenas Nuevas TV"

Nuestra motivación es difundir el mensaje de de Dios de una forma amena e impactante a través de prensa escrita, radio y televisión.
Queremos no sólo informar, sino proclamar vida, traer esperanza no sólo al pueblo Cristiano sino a todos los que necesitan una palabra de nuestro Dios.
Nuestra finalidad, es contribuir con la comisión que nos fue otorgada por nuestro señor Jesucristo: que la tierra sea llena del conocimiento de Dios como las aguas cubren la mar.

Hacemos posible al pueblo de Dios, la difusión de sus eventos por medio de publicidad, entrevistas, anuncios; para darlos a conocer y hacerlos más asequible al mercado.
Tratamos temas fundamentales para la familia, los jóvenes y la iglesia en general, con un contesto cordial y ameno por medio de elaboradas secciones prensadas exclusivamente para nuestros lectores. Con un personal altamente calificado que se desempeña con dedicación y entrega en cada área de las comunicaciones, lo que nos permite ser un medio líder objetivo y pionero en nuestra información con el firme propósito de traer BUENAS NUEVAS cada mes a tus manos.

Contamos no sólo con un medio impreso, sino con páginas sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube; además, de un canal llamado: BUENAS NUEVAS TV, el único magazín cristiano realizado y producido en Barranquilla, este se emite por el canal CNC del radio operador de GLOBAL TV, y por Internet. 
Más de 80.000 suscriptores en el departamento del Atlántico y varios en el departamento de Bolívar.

Somos una entidad Cristiana, dinámica, moderna y visionaria; proyectándonos no sólo a nivel regional sino mundial, tenemos 5 años de experiencia desde nuestra primera publicación el 10 de diciembre del 2009, teniendo el privilegio de difundir mensualmente más de 2.000 ejemplares que llevan BUENAS NUEVAS a muchas vidas.

Nuestra labor de periodista es ardua, buscando la verdad e indagando en ella hasta conseguir la contundencia y trasmitirla de una forma constructiva a nuestros lectores.

DIRECTOR GENERAL: Javier Ahumada
PERIODISTA: Yulieth Gonzalez
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario