Linda Hegwood

Linda Hegwoodcreció en un hogar cristiano en Puerto Rico. Su pasión por la música comenzó a los siete años cuando sorprendió a sus padres al comenzar a tocar la guitarra. Linda había estado acompañando a su mamá a tomar clases de música y lo menos que se imaginaban sus padres era que Linda estaba absorbiendo todo lo que veía y así aprendió sus primeros acordes y ritmos.

Linda Hegwood
Escucha "Mi Amigo"

A la edad de once años Linda formó parte del grupo musical de la iglesia a la que pertenecía viniendo a ser una excepción como el miembro más joven ingresado. De la misma forma, Linda comenzó a expresarse a través de sus escritos y su música. Linda mostró características de liderazgo a una edad temprana tomando la responsabilidad como presidente de los niños y luego presidente del grupo de jóvenes.
Linda ha sido parte de grupos corales, ha sido líder de alabanza, y también ha sido de instrumento para ayudar a otros a extraer y compartir sus dones. Su pasión es brindar esperanza a otros a través de su música. Cuando tiene tiempo fuera de conciertos, conferencias y demás, Linda ministra en un hospital local, escuelas, y aun centros de rehabilitación de drogas. 

Linda obtuvo un grado universitario en Administración de Empresas con especialización en Ciencias en Computadoras. Fue este campo el que llevo a Tim y Linda a conocerse. Se casaron en Octubre de 1999. Juntos, han compartido la bondad del evangelio a las personas a través su testimonio, enseñanzas, y la música. Junto a su esposo han fundado el ministerio: TLH Ministries, Inc. Adicionalmente, Linda es la fundadora de Girlfriends Reunion. 

Discografía 
2014 – Sencillo – “Mi Amigo” – una balada llena de pasión a ese Amigo único 
2013 – Sencillo – “Tú Me Haces Libre” (Radio Mix) – en Ingles y en Español 
2011 – Circles (EP) - Avalon Recording Studio, FL 
Linda lanzó el EP “Circles” el cual contiene el tema: “Tú Me Haces Libre” en Inglés y también en Español. La respuesta a este EP ha sido: “es muy corto, queremos más música!” 
2010 – “Free” (EP) - Avalon Recording Studio, FL 
Linda unió esfuerzos con el productor Josh Wanless, y Ryan Copt de Avalon Recording Studio y lanzaron el EP: “Free”. 
1990 - Ven Por Mi - GDM Prosound Studio, NY Le fue ofrecida a Linda la oportunidad de grabar su primera producción: “Ven Por Mi”. Linda continuó apoyando los ministerios locales y compartiendo las buenas nuevas de Jesucristo. 

Eventos 
Florida Hospital – Linda, junto al departamento de capellanes, visita a los pacientes ofreciéndoles oración y alabanzas acompañada con su guitarra. Son muchos los testimonios que Linda ha recibido, para la gloria de Dios. 

“Making Strides Against Cancer” – Linda participa en la caminata de La Batalla en Contra del Cáncer del Seno. En adición, Linda ha cantado en vivo en el evento VIP para Los Sobrevivientes de esta causa: Viera, Florida, USA. 

Linda ha hecho varias apariciones en Televisión, Radio y Revistas

Para más información: 
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario