NO TENDRÁS DONDE RECOSTAR LA CABEZA



Debes saber que cuando decidas hacer algo para Dios, te vas a posicionar en situaciones incomodas. Muchos piensan que tener una relación con Dios no es costoso. Pero, servir a Dios requiere salir de la comodidad. 

Jesús, en el comienzo de su ministerio, llamó a los discípulos a seguirle y luego otros quisieron hacerlo.

En Lucas 9:57-58 dice que, - Yendo por el camino, uno le dijo: —Señor, te seguiré a dondequiera que vayas. Jesús le dijo: —Las zorras tienen guaridas y las aves de los cielos nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza. 

No todo el mundo está dispuesto a pagar el costo de las inconveniencias, que son necesarias, para seguir a Cristo. La verdadera vida de un cristiano no siempre será conveniente, llegara el momento donde se te exija cosas difíciles. Se presentara el momento donde debes escoger ser de aquellos que come de los panes y los peces multiplicados por Jesús; o ser uno de los discípulos, que les dé de comer a otros. Los discípulos fueron los que claramente vieron el milagro de como se multiplico aquel alimento. No te conformes con ser de los que reciben de la multiplicación; bendice a otros con lo que Dios ha multiplicado en tus manos. Muchos desean entrar a este nuevo nivel con Dios, pero no son capaces de romper con aquellas cosas, que sin darse cuenta, limitan la oportunidad más poderosa que pueden tener en sus vidas. 

Cuando hagas esos cambios, debes saber que el camino, no será un camino de comodidad. 

No seas de aquellos que se conforman con recibir una palabra poderosa. Si quieres tener una experiencia sobrenatural y de madurez en tu relación con Dios debes hacer cambios. 

PASTORA 
LILIANA DE DUARTE
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario