Grupo Life

Luz, Inspiración, Fe y Esperanza, es un ministerio de alabanza y adoración de Rock Blues y Rock Pop contemporáneo, que nace el 29 de enero del 2011 en Estación Manuel Tamaulipas. Conocida por sus seguidores como LiFe, esta agrupación comienza su camino en la escena musical, tocando en la congregación local, congresos de mujeres y eventos de alcance juvenil.

Grupo LiFE
Escucha "La Canción Feliz"
La banda liderada por Danny Méndez, comienza su trabajo en el  2010 junto con Oscar Zarazúa,  tocando  con pistas pregrabadas en su iglesia. Cuatro meses después, se incorpora Armando Martínez en la guitarra acústica. Para fines de ese año, entra al grupo Emily Méndez, hermana de Danny en la batería. Siendo así un domingo por la mañana, que el grupo hace se debut de manera oficial durante la reunión dominical; causando un impacto entre los asistentes.
Al año siguiente  se incorporan también de manera oficial, Adrián Ortiz en el teclado, José Julián (Peco) en la guitarra y Eddy Martínez en los teclados dos.
Los chicos de LiFe cuentan con 3 demos no oficiales los cuales son: Verano de Ilusión, Sueños en invierno y Cartas de Amor. 

Pero no es hasta en Junio de 2013, que Juan José Ramos Ceballos, pastor de la Iglesia Monte Calvario, escucha su música y les propone grabar su primer disco oficial. El cual realizaron, en estudios Music Bross de Eliezer Cantú,  en Rio Bravo Tamaulipas.
Con 11 temas inéditos, LiFe presenta: Luz, Inspiración, Fe y Esperanza; un disco de alabanza y adoración, totalmente congregacional.

Tracks:
1-Eres Dios
2-Nuestro Rey
3-Redención
4-Abre el corazón 
5-Con mi voz
6-Siento Amor como un rio (Tradicional)  
7-Plegaria  
8-Melodía de Amor
9- Yo Cantaré  
10-La canción Feliz  
11-Hoy  
12-Espíritu

Su estilo de Rock moderno con toques de blues, hace que la agrupación sea una propuesta fresca para el lugar  donde nacen, acostumbrados a una alabanza más regional y tropical.
Así, logran una aceptación en el público, por generar un sonido fresco, llamativo, espontaneo Basado en  una adoración, sencilla e inspiradora.

La Banda recibe el apoyo ministerial de la Iglesia Bíblica Comunión de Creyentes México y La Iglesia Monte Calvario de las Asambleas de Dios.

Miembros de la Banda:
Danny Méndez: Voz/guitarra
Oscar A. Zarazúa: Voz/Bajo
Emily Méndez: Batería
Julián Zarazúa: Guitarra Acústica
Armando Martínez: Guitarra Acústica
Eddy Martínez: Teclados
Adrián Ortiz: Teclados

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario