Ministerio Van Shock

2012 es para Van Shock significado de inicios. Cuatro jóvenes se unen con un interés común: presentar el evangelio de Jesucristo a la juventud, a través de música llena de sonidos electrónicos, guitarras distorsionadas y ritmos fuertemente marcados, pero con letras y melodías inspiradas por el Señor.

Ministerio Van Shock
Escucha "Sólo en ÉL"
Van Shock, cuyo significado es VUELTOS A NACER PARA IMPACTAR, es conformado por cuatro jóvenes colombianos de la ciudad de Barranquilla. Aurelio Cepeda, líder de la banda y voz principal, diseñador gráfico profesional y docente universitario. En la interpretación de instrumentos: Joe Martínez en la batería, José Bustamante en el bajo y Pedro Angarita en la guitarra, los tres, estudiantes de música profesional. Todos los miembros de VAN SHOCK son ministros de alabanza en sus congregaciones. (Reino Vivo y Centro Bíblico Internacional).

Durante el 2013 Van Shock graba un EP de cinco canciones, entre las cuales SOLO EN ÉL se convierte en su primer sencillo, lanzado el 5 de Septiembre del 2014. Este trabajo discográfico fue producido por Jeyson Eguis, Bogotá - Colombia, y masterizado en Mike Couzzi Mastering, (Latin Grammy Award for Best Contemporary Tropical Álbum - "El Rock de Mi Pueblo", Carlos Vives), de Los Ángeles - Estados Unidos.

Van Shock representa corazones agradecidos con Aquel que reveló en nuestras vidas su propósito eterno. Aquel que nos impulsa a impactar una generación que vuelva a nacer y transforme el mundo... SU mundo.

Damos gracias al Señor Jesús por alcanzarnos para impactar hoy a otros jóvenes, con sus buenas nuevas, plasmadas en nuestra música.

Reverbnation.com/VanShockBand
Facebook.com/VanShockBand
Youtube.com/VanShockBand
Instagram: VanShockBand
Twitter:  @VanShockBand
vanshockband@gmail.com
Teléfono: (786) 2241278 / Móvil: (+57) 3006707402

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario