Salmista Elio Alcindor

Elio Alcindor, nacido en Haití el 19 de enero 1975, hijo de pastores, es adorador, compositor y médico. A muy temprana edad se involucraba en el ministerio de Alabanza y Adoración de la iglesia de sus padres. Posterior a sus estudios secundarios, dejo su país natal para irse a Venezuela para sus estudios de medicina. Siendo médico, ha estado muy claro que su llamado ha sido alabar y adorar al Dios Todopoderoso en todos los lugares por donde ha vivido (EEUU, Republica Dominicana, Venezuela y su país natal Haití etc.). Por eso, ha estado siempre involucrado activamente en el ministerio de adoración y alabanza de su iglesia.

Escucha "Úsame Señor"

Además, de su pasión para la alabanza y la adoración a Dios, ganar almas para Cristo es parte de su agenda ministerial. En el año 2007, viajo a Republica Dominicana con su esposa y familia como misioneros donde con un grupo de adoradores participaron en diferentes eventos, conciertos con en conjunto con José Luis Reyes, Miel San Marcos entre otros. 
En el año 2011, regreso con su familia a Venezuela donde labora como médico y colaborando en el Ministerio de Adoración y Alabanza de su Iglesia en Los Teques.   
Algo que es crucial para su vida es poder cumplir con la visión de Dios para su vida y como parte de la misma incluye su ministerio en la adoración y alabanza, de allí encuentra luz “USAME SEÑOR”, su primer sencillo, un logro que resume la pasión de este salmista para servirle a Dios. 
“Cuando Dios llama a alguien, tarde o temprano cumple con Su palabra. La fe, la paciencia, la voluntad de querer responder a dicho llamado permiten ver en la realidad física lo que ha estado en el mundo espiritual mucho tiempo desde antes de nosotros nacer”.
Salmista ELIO ALCINDOR

Teléfonos: +58414-2398594 / +58416-0107068
www.elioalcindor.com
www.facebook.com/elioalcindor
Twitter: @ElioAlcindor
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario