Salmista Emilio Pérez

Emilio Pérez, Cantante Cristiano, nací en la ciudad de Santiago (República Dominicana) donde muy niño sentí inclinación por la música, formé parte de varios grupos famosos como: Toño Rosario y los sabrosos del merengue de Puerto Rico; acompañé en sus giras a la Florida (U.S.A) a Fernando Villalona, Johnny Ventura, entre otros.

Salmista Emilio Pérez
Escucha "Amar a Dios"

Estando en ese mundo de fiestas, parrandas y clubes nocturnos, fui invitado a una Iglesia Cristiana donde empecé a escuchar el Evangelio de una forma que nunca había escuchado antes.

La palabra de Dios fue cambiando mi vida hasta que decidí dejar el mundo secular y entregarme por entero a los caminos del Señor. 

El mensaje del Evangelio me transformó y empiezo a cantar para el Rey de reyes y Señor de señores, así nace mi primera producción “AMAR A DIOS”.

Si lo deseas puedes visitar mi Fan Page. y además adquirir la producción "Amar a Dios" en iTunes.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario