Únete al ¡Clamor por el Perú!

¡Algo está pasando! La juventud se está levantando.
¡Los jóvenes no son el futuro… Son el presente de un futuro diferente!

Únete al ¡Clamor por el Perú!

Seremos los consejeros y administradores de las naciones. Seremos los que cambiaremos reinos enteros. Seremos los que se paren frente a Líderes del mundo y ganemos las naciones para Dios. Seremos los que reconstruirán ciudades arruinadas (iglesias dormidas, legalistas y religiosas) …Pues no somos ni seremos una generación que vivió encerradas en las iglesias y que paramos asistiendo a otro congreso apostólico y profético de los cientos que asistirán (Los que los hacen, con el respeto que se merecen) hasta que mueran, siempre dentro de la Iglesia.
Somos una generación ÚNICA que rompe con la tradición, la religiosidad y la pasividad con la que ha vivido la iglesia por años. Lo que comienza contigo, cambia toda una generación y una nación entera. 
Hoy toma una decisión que valga la pena que estés vivo. El tiempo, la vida, los años vuelan y hoy es tiempo de decidir… Llegó la hora, llegó el tiempo, llegó el momento en el que Dios quiere que sus hijos a través de esa naturaleza que lo exige, de ese espíritu que lo pide y que nuestra misión así está escrita, hagamos esa transformación que el mundo espera de los hijos de Dios…
Este 2014 que se va queda atrás y que el 2015 nos encuentre siendo los José que son los consejeros de los faraones del mundo y administrando las naciones. Siendo los Elías que confrontan reyes y cambian el rumbo de reinos enteros. Siendo los Daniel que se paran en las cortes y ganan las naciones de su tiempo para Dios. Siendo los Nehemías que reconstruyen ciudades arruinadas… ¡Por Un 2015 Sin Violencias Ni Muertes! CLAMOR POR EL PERÚ…

Información del evento...


Lugar: Estadio Monumental (Lima - Perú).
Dirección: Avenida Prolongación, Javier Prado 7596, Ate Vitarte.

Fecha: Sábado 27 de diciembre/2014.

Hora:   9:00 a.m. 

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario