‘Chiche’ Maestre salió de cuidados intensivos

Gabriel 'El Chiche' Maestre está en la clínica Asunción recuperándose luego de sufrir un infarto el miércoles anterior.
El acordeonero y productor Gabriel ‘El Chiche’ Maestre luego de sufrir un infarto la noche del miércoles 14 de Octubre en Barranquilla y ser recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asunción de esa capital, pasó a cuidados intermedios.

Juan Gabriel Maestre, hijo de ‘El Chiche’, explicó  que a su papá se le presentó un fuerte dolor en el pecho cuando estaba en su residencia en el barrio Olaya, de inmediato, fue trasladado al centro asistencial y allí se le afectó una arteria del corazón.
La tarde del jueves le practicaron una angioplastia para destapar las venas obstruidas y quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, desde entonces músicos del género vallenato hicieron cadenas de oración por la pronta recuperación de ‘El Chiche’.
“Está mejorando gracias a Dios, le practicaron el cateterismo y un implante de la angioplastia, cuando le dio el infarto parece que tenía una de las arterias tapadas y el médico indicó que gracias a Dios fue en el hospital porque de inmediato fue ingresado a la sala de reanimación”, manifestó Juan Gabriel Maestre.
El acordeonero que ha grabado con destacados intérpretes de la música vallenata como Miguel Morales y Kaleth Morales, entre otros, fue remitido la tarde de ayer a la unidad de cuidados intermedios y posteriormente se espera su llegada a una habitación normal.
A través de Instagram, Juan Gabriel Maestre publicó un video en el que se aprecia a su papá agradeciendo a quienes se preocuparon por su salud. “Que tal mis queridos amigos, mis queridos hermanos, les doy gracias a todos por las oraciones que hicieron por mí, a través de ellas sé que Dios los escuchó y me pudieron sacar adelante de esta situación tan fuerte, los bendigo”, dijo en el video.
¿Sabía usted que…?
Gabriel ‘El Chiche’ Maestre nació en Villanueva, La Guajira. Hijo del saxofonista Thomas Camilo Maestre y Gloria Socarrás quien le dio los primeros pasos en el acordeón.
‘Chiche’, inició su vida musical a los seis años como cajero, acompañando a su hermano mayor Orangel ‘El Pangue’ Maestre, quien también fue enseñado por su progenitora.
A la  edad de nueve años  ‘Chiche’ empezó a tocar el acordeón y a los 15 se trasladó a Barranquilla, donde comenzó su vida musical profesional al lado de Daniel Celedón,  tío de Jorge Celedón,  también oriundo de Villanueva.
El acordeonero que ha grabado con destacados intérpretes de la música vallenata como Miguel Morales y Kaleth Morales, entre otros, fue remitido la tarde de ayer a la unidad de cuidados intermedios y posteriormente se espera su llegada a una habitación normal.

Share on Google Plus

About Radio Cristiana Bendición Sin Fronteras

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario