Tercer Cielo no está de acuerdo con Jesús A. Romero de celebrar Halloween



“Nosotros no estamos de acuerdo pero lo respetamos de la misma forma que respetamos a todos los trabajan en el ministerio”, dijo Tercer Cielo desde su cuenta oficial en Facebook.

MEXICO.- Después que Jesús Adrián Romero invitó a su congregación de Monterrey a celebrar Halloween, las redes sociales se han vuelto un campo de batalla en contra y a favor de lo que dijo el cantante. Sin embargo, lo raro ha sido que Tercer Cielo fue obligado a pronunciarse ya que los relacionaron con Vástago Producciones y Halloween.
“Por favor, los comentarios de Jesús Adrián Romero sobre Halloween son de él y no nuestros. No busquen opiniones nuestras, no inicien conversaciones de esto en nuestro FB sobre eso. A los medios de comunicación por favor no nos llamen ni a los demás músicos o ministros”.
“Nosotros no trabajamos para Vástago Producciones y nada tenemos que ver con lo que Jesús Adrián diga o represente. Son sus opiniones y tiene derecho a decir lo que él quiera. Nosotros no estamos de acuerdo pero lo respetamos de la misma forma que respetamos a todos los trabajan en el ministerio”, dijo Tercer Cielo desde su cuenta oficial en Facebook.
Esta ha sido la reacción de Tercer Cielo después que Jesús Adrián Romero afirmara que la iglesia cristiana puede celebrar Halloween además de llamar “conspiradores” a los cristianos que se oponen a esta fiesta pagana, porque en vez de unirse a ella se ponen a distribuir folletos evangelísticos.
Romero ha dejado de opinar desde las redes sociales desde febrero de este año, él revelo en un comunicado oficial que se retiraría de las redes sociales por tiempo indefinido porque no soportaba los ataques a los que estaba expuesto afirmando: “Consumen mi espíritu y drenan mi alma”. Es por eso que se ha estado expresando desde su web blog oficial, sin embargo, en su cuenta oficial de Facebook, un sinnúmeros de usuarios lo han criticado, otros lo han defendido, pero otros se han burlado de él por su posición a favor de Halloween, de tantos comentarios había uno que decía que si debía vestirse de diablo o de cristiano.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario